-->
RECETAS VARIEDAD
  • FORGOT YOUR PASSWORD?
  • CANCEL

Yogurt Griego

Yogurt Griego

En años recientes, el mundo descubrió lo que los Griegos han conocido por siglos – no hay nada como el sabor y la versatilidad del yogurt Griego.

Rico naturalmente en proteína y bajo en grasa, el yogurt Griego es punto y a parte de lo que la gente alrededor del mundo conoce como yogurt. Este hecho radica en que el yogurt Griego es colado, lo que resulta en un yogurt mucho más espeso, cremoso y rico en proteína y con menos carbohidratos.

Pruébalo y podrás comprobarlo. Pocas comidas son tan deliciosas y versatiles. En Grecia se come a todas horas del día. Se combina con pepino y ajo, es el plato tradicional del tzatziki, y un complemento perfecto para la comida o la cena. Cuando se mezcla con miel, el yogurt natural es un sencillo pero delicioso postre.

El yogurt griego FAGE es parte de ese legado y versatilidad. Cuando comes el yogurt FAGE, formas parte de la Antigua tradición griega llamada “buen vivir”. Cocina con él y obtendrás el estilo saludable de la comida Mediterranea en tu dieta. Disfrútalo y estarás disfrutando mucho más que un yogurt estilo Griego de rico sabor y nutritivo. Estarás disfrutando una tradición y estilo de vida que data de miles de años atrás, un estilo de vida que estamos felices de poder compartir contigo.

Para mucha gente alrededor del mundo, el yogurt FAGE es más que un yogurt Griego. Es parte de la vida. Te invitamos a que forme parte de tu vida también.