-->
RECETAS VARIEDAD
  • FORGOT YOUR PASSWORD?
  • CANCEL

Un vistazo

Un vistazo

FAGE es una compañía internacional líder en el segmento de productos lácteos con un foco especial en yogurt. Tenemos una presencia importante y creciente en el mercado de Estados Unidos, y somos lideres en la categoría de yogurt en el mercado de Grecia y exportaciones en desarrollo fuera de los Estados Unidos. Desde nuestro origen en Grecia en 1926 hemos crecido hasta convertirnos en una compañía internacional con ventas en más de 40 países. FAGE fabrica, distribuye y vende una gran variedad de productos lácteos, incluyendo yogurt, postres, leche, crema y queso.

Los productos que fabricamos los hacemos en plantas automatizadas y con lo último en tecnología de producción. Nuestra planta en Estados Unidos de América, en Johnstown, Nueva York inició producción en Abril del 2008 y es la planta más grande de FAGE en capacidad del mundo. En esta planta se surte el yogurt para el mercado estadounidense y para el resto de América. Tenemos 3 plantas más en Grecia que surten el resto de los mercados con capacidad de expandir su capacidad para satisfacer la demanda del Reino Unido, Italia, Alemania y otros mercados internacionales. Tenemos nuestros propios centros de distribución en el Reino Unido, Italia y Alemania y una red de distribución en Grecia.

Los productos de FAGE se venden en 280 cadenas de autoservicios aproximadamente, sumando más de 75,000 puntos de venta en 40 países, principalmente en los Estados Unidos de América y en Europa. También se venden a panificadoras, reposterías, cremerías, tiendas de conveniencia y otros negocios.

La fuerza laboral de FAGE está formada por aproximadamente 1,000 empleados calificados de tiempo completo que ponen todo su empeño en cada etapa del proceso de producción y venta trabajando hacia un solo objetivo: el hacer un gran producto todavía mejor.

FAGE es una compañía de productos lácteos que ha tenido éxito en crear productos con gran aceptación en todo el mundo. Nuestro éxito se debe a nuestros altos estándares de calidad, nuestro conocimiento profundo de lo que hacemos, nuestra fuerte innovación, nuestra capacidad para vender nuestros productos y nuestros entusiastas empleados. Hoy más que nunca, continuamos creando, liderando, innovando y creciendo. Nuestras ideas se mantienen frescas y deliciosas. Todo lo que hacemos es impulsado por la misma filosofía: la búsqueda de calidad absoluta, mientras nos mantenemos fieles al principio de nuestro fundador:

«Nunca haremos un producto que no le daríamos a nuestros propios hijos.»