-->
RECETAS VARIEDAD
  • FORGOT YOUR PASSWORD?
  • CANCEL

Nuestros principios

Nuestros principios

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la compañía que contribuye a la nutrición balanceada y al estilo de vida saludable de nuestros consumidores alrededor del mundo a través del desarrollo continuo de productos innovadores y de alta calidad.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros consumidores de todas las edades productos sanos, seguros y de alta calidad y valor nutricional, contribuyendo a una vida más sana y llena de sabor mientras aseguramos el bienestar de nuestra gente y asociados.

Nuestros Valores

Integridad. Tomamos decisions de acuerdo a nuestros principios morales y con respeto a las reglas de los mercados en donde operamos, siempre en el espíritu de la justicia y la integridad.

Responsabilidad. Nos reconocemos responsables ante nuestros consumidores, empleados, asociados y proveedores, respetamos sus necesidades trabajando todos los días para ser merecedores de su confianza.

Calidad total. Aplicamos esquemas de aseguramiento de la calidad a toda la cadena de suministro, desde la producción hasta el consumo, con controles diarios y certificaciones de procesos.

Respeto al Medio Ambiente. Invertimos en sistemas integrados para manejar el impacto de los procesos de producción en el medio ambiente e implementar sistemas para el reciclaje.

Confianza en la gente. Promovemos el bienestar de nuestra gente asegurando condiciones de trabajo seguras y saludables, respetando los derechos de cada individuo, danto entrenamiento constante y motivando la iniciativa, la cooperación y el profesionalismo.