-->
RECETAS VARIEDAD
  • FORGOT YOUR PASSWORD?
  • CANCEL

La cocina y estilo de vida Griegos

La cocina y estilo de vida Griegos

Durante miles de años, la cocina Griega se ha construido alrededor de 2 ideas: Los ingredientes más frescos y una preparación sencilla. Esta es la razón principal de por qué la concina Griega es considerada una de las dietas más sanas alrededor del mundo.

Bendecida por el clima Mediterráneo, su rico suelo y su abundante oferta de mariscos, Grecia es conocida mundialmente por su comida, fresca y llena de sabor. Desde una sencilla ensalada de tomates, pepinos y queso Feta, o el inconfundible sabor y olor de las chuletas de cordero asadas, hasta el delicioso sabor del yogurt griego con miel. De hecho, fue Archestratos quien escribió el primer libro de cocina en la historia en el año 330 A.C.

Parte de la cultura Griega por miles de años ha sido el “vivir bien” que combina la buena comida y su sabor para obtener una vida llena de energía positiva y bienestar. La idea se originó con Platón y los filósofos antiguos y hoy, es más vibrante que nunca. Inclusive actualmente, cuando uno se sienta en una mesa Griega, el primer asunto es levantar su vaso y brindar por todos los presentes con un enérgico “a su salud!”