-->
RECETAS VARIEDAD
  • FORGOT YOUR PASSWORD?
  • CANCEL

FAGE yogurt colado estilo Griego: Hecho extraordinario.

FAGE yogurt colado estilo Griego: Hecho extraordinario.

El yogurt Griego FAGE es una extraordinaria fuente de nutrición. Hecho con una auténtica receta que viene de 1926, no contiene ni endulzantes, ni espesantes, ni conservadores, ni leche en polvo, ni crema en polvo ni proteína en polvo. Solamente leche, crema y cultivos activos y vivos que crean un yogurt colado 100% natural. Debido a que se cuela, contiene más proteína que otros yogurts. FAGE es un delicioso yogurt hecho con ingredientes 100% naturales.

El yogurt FAGE se produce de leche de vaca y cultivos vivos de yogurt. El proceso de colado de FAGE resulta en que cada litro de FAGE Total viene de 4 litros de leche de vaca pasteurizada. Después, añadimos nuestros propios cultivos vivos de yogurt – producidos en nuestra fábrica. Esto ayuda a crear el sabor único de FAGE. Finalmente, nuestras técnicas de colado extraen todo el suero líquido de la leche de vaca pasteurizada, dejando solamente el yogurt FAGE espeso, cremoso y de textura aterciopelada.

FAGE está hecho de la manera Griega auténtica – con ingredientes totalmente naturales y con una preparación sencilla. Es como ningún otro yogurt, y su sabor y textura incomparable lo han convertido en el embajador del Yogurt estilo griego alrededor del mundo.